sábado, 13 de febrero de 2010

Profession

¿Qué es profesión?
Una profesión es una actividad que se realiza como un empleo u oficio, habitualmente en la cual uno recibe un salario. (Párr. 1, WordReference)
¿Qué es orientación?
La orientación es colocar algo en una posición determinada, informar a alguien de lo que no sabe o dirigir y encaminar a alguien o algo hacia un lugar determinado. (Párr. 1,Definición)

Definición de la carrera que te guste “Ingeniería química”
Es la aplicación de la ciencia, (química, física, biología y matemática) al proceso de convertir materias primas o productos químicos en productos más útiles, aprovechables o de mayor valor. (Párr. 1, Ingeniería Química)
Ingeniería Química es la rama de la Ingeniería que se dedica al estudio, síntesis, desarrollo, diseño, operación y optimización de todos aquellos procesos industriales que producen cambios físicos, químicos y/o bioquímicos en los materiales. (Párr. 2, Ingeniería Química)
Profesión y carrera de padres y abuelos
Madre – Secretaria
Abuela Materna – Comerciante
Abuelo Materno – Comerciante
Padre – Contador Público
Abuela Paterna –
Abuelo Paterno –
Referencias:
"Definición de Orientación." Def. 1. Definición. Web. 13 Jan. 2010. ."Ingeniería Química - Definición." Ingeniería Química. Web. 13 Jan. 2010. ."Profesión." Def. 1. WordReference. Web. 13 Jan. 2010. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario