sábado, 13 de febrero de 2010

“Comparación de Graficas de tests"

En el test de aptitudes las áreas en las que la puntación es más alta son en las siguientes: Artístico- plástica, Abstracta o Científica y Coordinación visometriz.

En el test de tipos de inteligencia, según mi puntuación la inteligencia más alta es interpersonal, seguido de visual/espacial y Corporal/Kinestesica En el test de intereses ocupacionales el artístico-plástico fue el más alto y científicos, y social fueron los siguientes intereses de la lista de los más altos.


En conclusión soy buena para las manualidades, o el uso de las manos, lo que significa es que la coordinación es una habilidad que tengo bien desarrollada. Ya que la vista, lo que sea abstracto, lo que ocupa un lugar en el espacio lo tengo bien ubicado. La coordinación también aplica el movimiento del cuerpo que gracias a la danza práctico esta coordinación.

Socialmente creo que depende de la situación es como me desarrollo ante los demás. Con la gente que conozco soy muy abierta y hago lo que quiero y digo lo que pienso sin importar lo que piensen de mi.
Me interesa todo lo que es científico, las formulas, los experimentos todo eso. Por lo que espero estudiar una carrera que impliquen estas habilidades e intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario