lunes, 3 de mayo de 2010

Plan de vida y carrera

Plan de vida y carrera


Ya que haya acabado el semestre me voy a dedicar el siguiente año a sacar buenas calificaciones y subir mi promedio de matemáticas, química y física que son las materias en las cuales mi futura carrera está basada. Ya me graduare con buenas calificaciones. Y Me quedare en el TEC CSF mi primer semestre de la carrera ingeniería química administradora. También quiero aprender a hablar alemán.


Después de haber cursado el primer semestre me cambiare al campus CEM donde concluiré mi carrera pero en quinto semestre tengo planeado irme de intercambio a Alemania donde hay mucho campo de mi carrera. Mientras estudio planeo trabajar, todavía no sé en qué, pero con el tiempo iré investigando.
Cuando me gradué me tomare un año para dedicarme a viajar por el mundo con el dinero que haya ahorrado de lo que he ganado de mi trabajo. No se me gustaría ir como a la india, y a Japón principalmente.



Regresando de mi viaje, después de un año planeo buscar y conseguir trabajo, uno estable. No se saldré con muchas personas y me dedicare a vivir durante mis fines de semana a lo máximo. Yo creo que ya para los 26 o 27 años me voy a casar. Antes de casarme planeo irme a vivir con mi novio 1 años en un departamento.


Me quiero casar y formar una gran familia. Primero quiero disfrutar dos años de casamiento y después de dos años empezar a tener una familia. Yo quiero tener todos los hijos que mi esposo y yo podamos mantener, mantener es decir dándoles una buena calidad de vida. Mínimo planeo tener 3 hijos y sino planeo adoptar. Yo creo que me voy a dar un tiempo y voy a dejar de trabajar durante unos 3 años para atender a nuestros hijos. Ya después de esos tres años regresare a trabajar. Voy a tratar de que mis hijos al igual que yo asistan a misa, que sean católicos de buena fe. También voy a convertir los domingos de familia donde haremos comidas con toda la familia.

Voy a ayudar a mi hermana con ponerle a mi madre una tienda para sus brownies y postres. Volverlo un negocio familiar.



Yo creo que a los cincuenta y cinco me retirare del trabajo y ayudare a mis hijos a lo que se les ofrezca. Y viviré atendiendo a mi esposo. Viviremos felices para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario