lunes, 3 de mayo de 2010

Autobiografía

Autobiografía


Nací el 24 de octubre, mi padres son Alejandro Linares Barragán quien es contador público y trabaja como director de financias y de administración en una empresa llamada Handell que se dedica a la importación de juguetes y su distribución en México. Mi mama es Patricia Eslava Rangel


Fui una niña muy deseada ya que mis padres duraron cinco años intentando tener hijos, hasta que a base de tratamientos pudo mi madre quedar embarazada. Recién nacida me bautizaron en la capilla del hospital. El padre que me bautizo se llamaba Mariano y le fascino mi nombre. La primera etapa de mi vida me la pase prácticamente con mi prima la cual me lleva dos años más. Mi primo y yo éramos inseparables, creo que tengo más fotos de chiquita con el que con mi hermana. Dos años después de que nací, nació mi hermana Alejandra. Justo cuando nació mi hermana nos mudamos a una casa en la colonia del valle. Mis papas querían que aprendiera a nadar desde muy pequeña, entonces desde los dos me metieron a clases de natación. Como nos quedaba un poco lejos la natación mi mama decidió meterme en otra. Al principio no me querían aceptar porque decían que era muy pequeña, pero me dieron una clase de prueba y cuando el profesor en la clase se iba con una niña a darle la vuelta por la alberca y no me veía yo lo que hacía era empezar a nadar un poco y me regresaba. Todas las mamas me veían por el cristal y siempre se asustaban horrible, como era la más pequeña, pero era la única que sabía nadar. Éramos tan felices los cuatro y cuando cumplí los cuatro años de edad nos mudamos a Tijuana.
En Tijuana entre a la escuela Reina Isabel, yo tenía cuatro años. M encantaba vivir en Tijuana ya que compramos mi familia y yo la membrecía de Disney y luego los fines de semana que no teníamos ningún compromiso nos pasábamos al otro lado y nos íbamos a Disney todo el día, nos quedábamos hasta el último show. Acabando nos poníamos mi hermana y yo nuestras pijamas y nos dormíamos todo el camino de regreso. También luego íbamos a Sea World , LegoLand, al zoológico de San Diego y a las playas.


Después de vivir en Tijuana durante tres años, gracias al trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Monterrey. En Monterrey llegue a entrar a la primara a los siete años. No conocía a nadie y lo malo es que los de Monterrey odian a los chilangos a sí que me costó un poco de trabajo hacer amigos. Pero la verdad es que fue una etapa de mi vida que me la pase muy a gusto ya que haya es una familia grande. Todos se dicen primos, tíos y los fines de semana uno acostumbra a salir a los ranchos. Lo cual casi todos tenían. Entonces era un fin en un racho otro en otro y así. Era mucha convivencia. En Monterrey estuve casi toda mi primaria, bueno hasta quinto de primaria. Lugo íbamos a la sierra madre donde estaba Chipinque o a las grutas de García o al Bioparque estrella.


Me la pase súper bien pero para entrar a quinto de primaria nos tuvimos que mudar otra vez, después de haber vivido en monterrey cuatro años, nos regresamos a México. Llegue a la escuela Sierra Nevada donde no me costó nada de trabajo hacer amigos a comparación de Monterrey. Después de cinco años en el Sierra me decidí cambiar al TEC y ya llevo dos años estudiando aquí, la cual estoy muy contenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario